viernes, 30 de noviembre de 2012

Deadmau5, foreign beggars y applejack.

Bueno bueno, hoy he decidido dedicar ésta entrada para el rey de la electrónica, conocido como Deadmau5, al foreign beggars y a applejack, una pony de MLP que me gusta bastante e.e

Eempezaré por Deadmau5


Joel Thomas Zimmerman, más conocido Deadmau5, es un productor de música electrónica, en especial por su dominio en el género Progressive Hard House.También es conocido por sus temas famosos, como son "Strobe", "Raise your weapon" y, sobretodo "Ghosts 'n' Stuff", además, influyó bastante su "mau5head" para adquirir popularidad.
Tiene 31 años, es un frikazo de mucho cuidado, está de lo más delgado, pero, soy un gran fan de él y me parece que su fama está muy bien reconocida.
Su último álbum se llama " >Album titles goes here< " en el cuál, están incluidos temas como "Maths" o "Proffesional Griefers" en el cuál, poco después, el cantante del grupo "My chemical romance", Gerard way, hizo un vocal edit a ésta epiquísima canción (para mi gusto, no hizo más que estropearla).

Bueno, después de esa poca información, dejo una canción suya (la cuál es una de mis favoritas)


Y ahora,pasaremos al famoso Foreign Beggars.






Orifice Vulgatron, Metropolis, Shlomo, DagNabbit y el DJ Nonames, son los integrantes del Foreign Beggars. Son un grupo de hip-hop londinense y dieron su primer "boomb" con su álbum Asylum Speakers, lanzado en 2003.
Actualmente, el último álbum recién salido del horno es "The Uprising", el cuál está básicamente formado por "hipstep" (hip-hop y dubstep, sí, ya sé que suena a hipster xD). En éste álbum o EP, comolo queráis llamar, han participado artistas como Knife party , D.ABLO y varios más.



Y por último, voy a hablar de APPLEJACK, YEEEEEEEHA~ 8D





Applejack (también apodada AJ por sus amigas más cercanas, también por los fans de la serie) es una pony terrestre y una de las personajes principales de la serie My little pony: friendship is magic.
Ésta campechana pony, se pasa el día dando coces a los árboles para recoger manzanas, ocuparse de su hermana pequeña Apple Bloom, tocar un poco la moral a Discordia y... Hacer todo tipo de dulces con sus manzanas C:

Para mí, es uno de los personajes de la serie, porque tiene sus toques de humor, no es odiosa como Rarity, es más, la odia y eso me parece bien y... No sé me ocurren más motivos, pero con que odie a Rarity me parece bien :3


Y con ésto, me despido hasta la próxima entrada, bye bye~


No hay comentarios:

Publicar un comentario