martes, 27 de noviembre de 2012

Va venga, segunda entrada de mi blog :B

Bueno, pues aquí estoy yo, escribiendo la segunda entrada de mi blog, sin saber exáctamente qué poner... Bah, qué más da, hoy en día la gente se hace famosa con solo poner un par de chorradas, recomendar música; OJO, MÚSICA, NO ESO QUE ESCUCHAN LOS CANIS QUE SÓLO HABLA DE CULOS, TETAS Y DE COMO METERLA.

Ya he perdido el hilo, bueh da igual.
En ésta segunda entrada, voy a hablar sobre algunos artistas musicales (además de hacer copia y pega de wikipedia egegegegege), así que espero que al menos alguna persona, si no conoce alguno de los 3 que voy a poner, busque algo de ellos y le gusten :B.


Veamos, últimamente, como ya sabréis (en realidad no, nadie se preocupa de mi vida, aunque yo tampoco para que engañarnos :'D) el género que escucho últimamente es el dubstep. Y los artistas más destacados últimamente son:

Skrillex: También conocido como Sonny John Moore (su nombre real o no artístico como lo queráis llamar). Es el productor de música electrónica/dubstep más conocido y por tanto, más comercial de todos, aunque no por eso va a dejar de gustarme. Los mejores temas según mi opinión son "with your friends (long drive)", "Rock n Roll", "Scatta" y, (llamadme comercial) "Bangarang".
Éste buen joven, fuma más que un smoker del L4D encerrado en una habitación con una cachimba; tiene 24 años y... Llegó a los peldaños con más altura de la fama gracias a Deadmau5. Aquí os dejo una imagen de éste hombre :B




Krewella: Éste grupo está formado por dos mujeres y un hombre de nombres Jahan, Yasmine, y Rain Man.
Se formó en 2007 pero no lanzaron su primer EP llamado "play hard" hasta el 18 de junio del 2012 por "beatport". Personalmente, éste grupo me parece que tiene mucho talento, ya que temas como "killin' it", "life of the party" o mismamente "play hard", han conseguido muchisima popularidad en un periódo de tiempo bastante corto.
Aquí una fotillo suya :B


Knife party: Es un dúo de m´suica electrónica/dubstep formado por los antiguos integrantes de la banda "pendulum", Rob Swire y Gareth McGrillen. Se separaron de pendulum ya que les llamaba más el género del dubstep más que el drumb n bass y el hard rock electrónico; tienen muchísimo potencial (Rob siempre hace todo genial el mamón de él), pero aún así, Rob tendría que antar de vez en cuando, porque su voz se echa de menos 8(.
El tema por el cuál éste dúo fue lanzado al estrellato fue "Internet friends" el cuál fue incluido en el EP "100% no modern to talking". Más tarde lanzaron el EP "Rage valley" en el cuál se incluyeron temas como " Bonfire", "Centipide" y "Rage valley".
Aquí va una fotaca :B

No hay comentarios:

Publicar un comentario