viernes, 23 de noviembre de 2012

Una pequeña introducción

Muy buenas, persona que seguramente conozca ya que seguramente me habré dedicado a hacer spam de mi blog a diestro y siniestro.

Vayamos al meollo de la cuestión. He decidido crear éste blog por varias razones, una de ellas es porque, como "deberes" de informática, sí, esos son mis deberes chavales. ¡JODEOS 8D! Okya, y otra de las razones es porque así puedo poner lo que me salga de los mismisimos pies, cuando me apetezca.

Bueno, después de ésto, os haré una pequeña "guía" de mi blog.

De lo que tratará principalmente será del género musical "dubstep", ya que es primordialmente el género que más escucho, tambiém pondré metal, rap, etc etc. También pondré mis creaciones con photoshop (signs, renders etc) y puede que algunas opiniones sobre animes/series/películas... Además de mucho spam de animes que me gusten, MLP Y MUCHAS IDEAS DEGENERADAS QUE SE ME OCURRAN O ME HAYAN PASADO 8D.

Bueno, dicho, os dejoa rainbow dash toh asaksjfbaskdjfbvsjdk e____e


No hay comentarios:

Publicar un comentario